jueves, 1 de junio de 2017

Play de Honor



Me gusta el fútbol mucho antes que Alemania le haga bailar samba a Brasil en el Mineirao en el 2014.


Me gusta el fútbol desde antes del gol de Ramos a los 92'46'' a los colchoneros.


Me gusta el fútbol mucho antes de la manito de pique en la goleada en el Santiago Bernabeu.


Me gusta el fútbol desde antes del golazo de Zizou en la final de la Champions League 2002.


Me gusta el fútbol mucho antes de que "El Fenómeno" quiebre caderas y deje atrás a defensas con su potencia.


Me gusta el fútbol desde antes que "El Pelusa" deje atrás a 5 ingleses y marque el mejor gol de los mundiales.


Me gusta tanto el fútbol que lloré con la bandera en mi hombro la eliminación de Perú para Francia '98.


Me gusta tanto el fútbol que no había lugar donde no lo jugara, desde un campo verde hasta una pista donde las piedras eran los arcos y los goles eran al ras del suelo.


Me gusta tanto el fútbol que no me interesaba llegar con las rodillas sangradas, zapatos gastados y que mi madre me dé un grito más fuerte que el aliento de "La 12" de Boca.


En conclusión, respiro fútbol, vivo fútbol, amo el fútbol.


Este blog es mi manera de compartir mi enorme pasión del que es para mi el deporte más lindo del mundo: EL FÚTBOL.


¡QUÉ RUEDE LA PELOTITA!






No hay comentarios:

Publicar un comentario